18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

10 cosas más probables que pasen que ganar la lotería

Si nos basamos en las estadísticas, la posibilidad de ganar el Euromillón, es de una entre 76 millones. Pero si lo que queremos ganar es la lotería americana, Mega Millions, las posibilidades son aun mucho más reducidas, alrededor de una entre 176,000,000. Así que es mucho más probable que te pase alguna de estas cosas:

1. Escribir un best seller, probabilidad 1 entre 220

Si eres escritor sin duda debe interesarte esto, ya que puede que tu novela se convierta en la próxima “50 sombras de Grey” o “Código Da Vinci”, una posibilidad entre 220 no está nada mal. Y si no eres escritor tal vez te deberías replantear lo de escribir y dejar de comprar boletos de lotería.

Libro

2. Golpear un ciervo mientras conduces por Hawaii, probabilidad 1 entre 6.267

Es sin duda una de las posibilidades más raras, pero aún así altamente probable… en comparación a ganar la lotería. Así que si visitas Hawaii recuerda que es más probable encontrarte con un ciervo que con un premio en la lotería.

Ciervo en Hawaii

3. Ganar un Oscar, probabilidad: 1 entre 12.000

Aunque parece algo muy improbable no lo es tanto. Hay una probabilidad de 1 en 11,500 de ganar un premio de la Academia, aunque hay que tener en cuenta que la estadística incluye un montón de categorías técnicas que la mayoría de los espectadores utilizan para ir al baño durante la emisión. Así que recuerda que es más probable que tú salgas en ese selfie que tus números en la lotería.

OScars selfie

4. Ser asesinado… en general, probabilidad 1 entre 18.000

Nunca sabes qué puede pasar al salir a la calle, pero es muchísimo más probable encontrarte con un asesino y morir, que encontrar tu cuenta bancaria llena de ceros.

scream queens

5. Casarte con un millonario, probabilidad 1 a 500.000

Y si lo que quieres es el dinero de otros, quizá deberías empezar a hacer una ronda de citas, las probabilidades no son muy altas, pero quizá tengas la boda soñada mucho antes de que ganes la lotería. ¿Quién necesita la lotería cuando tu nombre está en un testamento millonario?

6. Ganar una medalla olímpica, probabilidad 1 entre 662.000

Quizá la mejor opción sea empezar haciendo algo de deporte, hay 1 entre 662.000 de llevarte una medalla a casa. Pero si quieres incrementar tus posibilidades debes ir a los juegos olímpicos de invierno, y en especial participar en Curling. Parece ser que esa es la forma más rápida y fácil de poner algo en tu vitrina.

tiburo olimpico

7. Convertirte en una estrella de cine, probabilidad: 1 entre 1.505.000

La posibilidad de convertirte en estrella son de 1 entre 1.5 millones – cerca de 170 veces más fácil que ganar la lotería – por lo que quizá sea mejor invertir tu dinero en un vuelo a Los Ángeles antes que gastarlo en boletos.

oscars

8. Convertirte en presidente de EE.UU., probabilidad 1 entre 10.000.0000

Tus posibilidades de convertirte en el próximo presidente son bajas, 1 entre 10 millones. Pero la buena noticia es que, si estás entre los 40 y 72 años, eres un hombre blanco, estás graduado en derecho o eres un veterano de guerra, religioso y mides más de 1.82 m. tus posibilidades son mucho más altas.

Frank Underwood

9. Tener cuatrillizos idénticos, probabilidad: 1 entre 13.000.000

Sí las posibilidades de tener gemelos no son muy altas, las de tener cuatrillizos son aún menos, pero de nuevo es mucho más probable que ganar la lotería.

perros

10. Convertirte en santo, probabilidad 1 entre 20.000.000

En su libro “La vida: las probabilidades”, el autor Gregory Baer estima que las posibilidades de ser canonizado y convertirte en un santo es 1 entre 20 millones, dado que alrededor de 100 millones de personas han existido y sólo 5.000 han sido canonizados. Pero no todo son malas noticias, según Baer las probabilidades de convertirse en el Papa son más altas.

Santos

Aunque por otro lado, aún hay cosas mucho menos probables que ganar la lotería.

  1. Hay más posibilidades de ganar la loteria que de ser aplastado por alguno de los desechos de basura espacial que ronda la Tierra.
  2. Es mucho más fácil ganar la lotería que ser testigo de un túnel cuántico.
  3. También es más probable que aciertes los números de la lotería que barajar una mazo y que todas las cartas salgan en orden.

Así que si te parece muy díficil ganar la lotería, siempre puedes probar suerte con juegos con más probabilidades.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad