18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Jugadores de poker que acabaron en quiebra

El poker es mucho más que un juego. Mucha gente se engancha y no para nunca de jugar. Cuando empiezan a ganar siempre creen que pueden ganar más y cuando pierden que lo pueden recuperar. Por eso no todos son jugadores con millones a su favor, hay muchos que tienen deudas millonarias por jugar. 

Erik Lindgren

Hace más de 4 años Erik era uno de los mejores jugadores de poker del mundo. En 2008 se convirtió en Player of the Year de las World Series of Poker. Estaba ganando mucho dinero no solo jugando, sino también como propietario de Full Tilt Poker. Se estima que perdió unos 25 millones de dólares pagando sus más de 10 millones de deudas debido al juego.

Lindgren

Gavin Griffin

Una de las jóvenes promesas del poker, mantiene el record por ser el más joven en ganar las World Series de Poker. En la temporada 2010/11 fue el primer jugador en ganar la triple corona, el santo grial del poker. Pese a ello, declaró abiertamente ser adicto al juego, en 2011 perdió una gran cantidad de dinero, aproximadamente unos 6 millones de dólares.

Griffin

Scotty Nguyen

El 5 veces ganador del brazalete WSOP, empezó su camino en el poker en el lado de dealer de las mesas de tapiz. Pronto empezó a ganar más dinero del que era capaz de imaginar. Una mala racha junto con un problema con el alcohol truncaron su carrera y le hicieron perder más de 20 millones de dólares.

Nguyen

Michael Mizrachi

Mizrachi, dos veces ganador de la WSOP, llegó a ganar más de 7 millones de dólares. Se calcula que perdió alrededor de 4 millones con sus deudas millonarias. Tuvo que pagar muchas multas de impuestos además de vender sus propiedades inmobiliarias.

Mizrachi

Dutch Boyd

El también ganador de la WSOP Dutch Boyd, llegó a conseguir más de 2 millones de dólares en beneficios. Pero lo perdió todo. En un intento desesperado de conseguir dinero se ofreció a dar clases de poker por 20 dólares pero no fue suficiente para pagar su deuda.

Boyd+Si no quieres acabar como ellos, quizá debas comprobar cúales son los juegos con más posibilidades de ganar.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad