18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Titanbet, PokerStars o Party Poker: ¿cuál es el mejor sitio para jugar poker en línea?

computadora poker

Cuando se trata de buscar los mejores sitios web para jugar poker en línea, seguro te toparás con una larga lista de resultados que podría dejarte más confundido que antes. Entonces, ¿cuál elegir? Hoy te traemos un resumen de cuatro de ellos que facilitará tu elección: 888Poker, Titanbet, PokerStars y Party Poker.

Bookmaker
 Bonus Bonus $1000Bonus $40Bonus $20
 Claridad de la interfaz6/108/107/10
Juegos y torneos disponibles6/109/106/10
 Escuela de poker8/106/104/10
Aplicación móvil0/108/105/10
 General5/108/106/10

Antes de comenzar: los criterios

¿Cómo seleccionamos el mejor operador para poker online?

Para construir esta lista que te presentamos hoy de los mejores sitios en línea , utilizamos siguientes criterios: bonus de bienvenida, claridad y oferta de la interfaz, sección de reglas del juego y aplicación móvil.

En la mayoría de los casos debes descargar el programa particular de cada sitio, pero en otros puedes jugar directamente en línea desde tu navegador, perfecto para un juego móvil o para un Sit and Go.

Ten en cuenta que esta lista la hemos creado nosotros bajo nuestro propio criterio ya que esperamos que te puede servir a la hora de considerar una oferta o otra. Al final, ¡solo puedes decir tu que sitio de poker online elegir!

Nuestro análisis

Bono de bienvenida: Titanbet

El mejor sitio de esta categoría es Tintanbet. Al registrarte como nuevo usuario, recibirás una bonificación del 200% de tu primer depósito hasta $1000. Siendo el más jugoso de los cuatro.

En segundo lugar empatan 888 y el diamante naranja. A pesar de que el bono de bienvenida de 888 puede llegar solo hasta $400, ofrecen todo un paquete a sus nuevos usuarios con free rolls de bienvenida y 8€ gratis sin necesidad de depositar. En el caso del diamante naranja, este duplica el monto del primer depósito hasta $500 y obsequia una entrada a su torneo $250 Bankroll Booster Freeroll. 

El bono de bienvenida de PokerStars no se queda atrás, ya que ofrece hasta $600 de reembolso del primer depósito. 

Claridad de la interfaz: PokerStars

El software descargable de la marca que cuenta con Cristiano Ronaldo y Neymar entre sus embajadores posee un diseño muy intuitivo, haciéndole el mejor sitio en esta categoría. Además, si tienes una conexión lenta, este sitio te ofrece el archivo de descarga más pequeño.

888 llega en segundo lugar. El sitio web y el software están completamente traducidos, así que no hay que hacer esfuerzos particulares en esa área. Aquí puedes elegir la plataforma que más te convenga, ya que posee tanto un programa para descargar como la opción de juego desde el navegador. 

Party Poker, el sitio del diamante naranja, también dispone de un software sin descarga. Esta versión es similar a la descargable, es fluida y de fácil implementación. Si te consideras más bien conservador y disfrutas de un diseño sobrio, entonces el diamante naranja y Titanbet serían los mejores sitios de esta categoría.

pokerstars
888poker.esTable
party poker interfaz
Titanbet Mesa Poker virtual

Disponibilidad de juegos y torneos: PokerStars

La marca del corazón rojo vuelve a ganar la primera posición gracias a la variedad de su oferta, con 16 modalidades en total. No solo ofrece los clásicos Texas Hold’em, Seven Card Stud, Double Hold’em y Omaha, sino también los combinados como H.O.R.S.E. y Razz.

Los otros sitios de este análisis ofrecen en cambio las modalidades básicas del juego, Titanbet con 10 categorías, 888 con 7 y PP con 4 (conocido por los Hold’em con límite).

PokerStars vendría siendo también el mejor sitio para jugar un torneo: cada día se dan cientos de ellos que abarcan desde límites micro hasta stakes altos. En constraste, PP no posee torneos de límites bajos, ni partidas de círculo de límites micros como 1c-2c.

Titanbet cuenta con torneos garantizados, el más popular siendo el de los viernes (con un bote de $150.000), además de Sit and Go, Fort Knox Jackpot SNG y Jackpot progresivo, entre otros.

888poker

Escuela de poker: Titanbet

Titanbet se lleva el reconocimiento a la mejor escuela orientada a este juego. Su sección dedicada a las reglas y estrategias básicas que todo jugador debe conocer es uno de sus elementos más atractivos para clasificarlo en la lista de los mejores sitios. Las otras tres plataformas cuentan con esta categoría, pero el contenido de fácil lectura de Titanbet le hace destacar.

Titanbet glosario

Aplicación móvil: PokerStars

A la hora de elegir el mejor sitio, un elemento esencial a evaluar es, la aplicación móvil, sobre todo si queremos jugar desde un smartphone o tablet. En este sentido todas las aplicaciones cumplen el cometido (salvo Titanbet, que no posee desarrollo móvil). No obstante, con la marca de la pica roja tienes más que la posibilidad de jugar, también puedes ver los videos de los torneos más importantes del mundo.

pokerstars app
Webapp 888

El ganador

Después de este análisis, para nosotros el mejor sitio para jugar poker en línea es PokerStars.  Esto se debe, en primer lugar, a que tiene un software completo e intuitivo, perfecto para jugadores de todos los niveles.

En segundo lugar, su variedad de juegos y torneos, un elemento esencial para atraer a los usuarios. En efecto, tiene el mayor tráfico las 24 horas durante toda la semana. En tercer lugar, este este sitio de juego en línea gana gracias a la posibilidad de jugar fuera de casa con su aplicación móvil. 

 Titanbet cuenta con la mejor escuela del juego de cartas, la cual va más allá de las reglas y se adentra en la táctica. También posee un jugoso bono de bienvenida. Ambas características lo posicionan como uno de los mejores sitios de este análisis.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad