18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Top 10 jugadoras de poker más sexys

Muchas mujeres, además de tener una cara bonita, tienen una gran inteligencia que usan para jugar poker y convertirse en auténticas estrellas de las cartas. Hay todo tipo de perfiles, desde abogadas hasta reporteras pasando por profesoras. Así son las jugadoras profesionales de poker que acaparan torneos y portadas de revistas a la vez.

#10 Sandra Naujoks

Esta jugadora, original de Berlin, Alemania, trabajaba como profesora y diseñadora gráfica antes de embarcarse en la carrera de modelo para, posteriormente, dedicarse de forma profesional a las cartas. No le va del todo mal pues ha ganado más de 2 millones de dólares en torneos.

Sandra Naujoks

#9 Christine Lindley

Nacida en Estados Unidos, Christine es jugadora de poker profesional y modelo. Anteriormente trabajó de corresponsal de noticias. Ganó más de 1 millón de dólares en torneos en directo. Además apareció en portadas de revistas como Maxim, ESPN y Poker Pro.

Lindley

#8 Lauren Kling

Nacida en Las Vegas, lleva en su ADN el poker. En el 2010 se embolsó 162 mil doláres en el torneo UltimateBet además de contratos publicitarios gracias a su belleza innata. Cuando juega online lo hace bajo el sobrenombre de SUPERMODEL.

Kling

#7 Melyssa Grace

Nacida en Hawaii, Estados Unidos, es considerada una de las jugadoras de cartas más bellas del mundo. Apareció como portada de revista en Maxim Magazines y fue nombrada flush girl en 2011 y 2012 en el World Poker Tour Royal.

Grace

#6 Tatjana Pasalic

Desde los balcanes, concretamente desde Croacia, esta jugadora empezó como reportera de torneos de naipes antes de dar el salto a la mesa de tapiz verde. En 2010 perdió una apuesta con su novio por lo que tuvo que jugar un torneo vestida de gata. Eso le dió mucha visibilidad por motivos aparentes.

Tatjana Pasalic

#5 Vanessa Rousso

De nacionalidad francesa y estadounidense, Vanessa se ha hecho un hueco en el mundo del poker online bajo el sobrenombre de Lady Maverick. Es abogada de profesión y también fue portada en Sports Illustrated.

Rousso

#4 Almira Skripchenko

Esta jugadora original de Rúsia que empezó jugando en ajedrez, tiene una gran capacidad estratega, lo que le facilitó el traspaso al mundo del las cartas. Actualmente vive en Francia y es una parte importante del Winamax Team.

Skripchenko

#3 Tiffany Michelle

Es una jugadora todoterreno. A parte de jugar al poker (y muy bien, fue la última mujer finalista en el torneo de las World Series de 2008) también es cantante y apareció en un par de Reality Shows en Estados Unidos.

Michelle

#2 Sofia Lovgren

Una de las mujeres más jóvenes de esta lista, empezó a ganar torneos cuando aún no tenía la edad mínima legal para beber alcohol. Tiene un futuro prometedor no solo como jugadora pues también destacó por sus trabajos como modelo.

Lovgren

#1 Kassandra Maytown

En el primer puesto tenemos a esta jugadora de Estados Unidos, que en solo unos años ya ha conseguido destacarse en las máximas competiciones de poker online. Además, también destacó como modelo posando para diferentes revistas estadounidenses.

MaytownSi estas interesado en otros artículos sobre poker haz click aquí.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad